Utilidad del Diaclor GR. 60
El dicloro o cloro rápido es el químico utilizado para problemas que requieren una concentración rápida de cloro en el agua, como por ejemplo cuando empezamos a visualizar problemas de algas en el agua o a principio de temporada para quitarnos de encima a todas esas posibles bacterias que pueden estar en zonas no visibles sobre todo si en el paro de invierno han tenido agua estancada.
Empleo del Diaclor GR. 60
Es recomendable ajustar el pH entre 7,2 y 7,4 antes de su aplicación. Realizar una cloración de choque implica un aumento considerable del cloro en el agua, por lo que debería realizarse sin presencia de bañistas.
¿Porqué comprar cloro rápido Diaclor Gr. 60?
El dicloro o cloro rápido debe de ser un producto imprescindible para el mantenimiento de nuestra piscina porque su utilización a tiempo supondrá evitar que los problemas en el agua avancen. Desde por un problema de algas o el típico fallo del motor de la depuración en plena temporada que nos hace tener el agua de la piscina estancada esperando a que el técnico llegue, para todo esto, es imprescindible la acción rápida del dicloro y su fácil disolución que nos elevara enseguida los niveles de desinfectante y evitara la entrada de algas en la piscina.