Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Los costes de envío podrán variar en función del peso y volumen del producto.
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-48 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares y Baleares, quedan excluidas Canarias, Ceuta y Melilla). Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar, Agro Servicio Jesús Toro se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo.
Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes. Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros a través del correo info@agroserviciojesustoro.es
El importe total aproximado del envío sin impuestos en península es:
Hasta 5 Kg 6.95
10 Kg 8.67
15 Kg 10.33
20 Kg 15.90
40 Kg 23.90
150 Kg. 96.80